Contenido principal

Trámites y servicios

Oficinas de Información,Reclamos

Red de Prestadores para Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC) de su Isapre

Oficinas de Información,Reclamos

Descripción

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a los afiliados a isapres sobre la Red de Prestadores para la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas, CAEC (*), a través de la cual pueden atenderse para obtener una cobertura adicional a la que entrega el plan de salud contratado, en aquellos casos en que, a raíz de una hospitalización o de algunos tratamientos ambulatorios realizados en el país, van a tener un alto gasto en salud. Está dirigido a los afiliados de las isapres Banmédica, Vida Tres, Consalud, Colmena Golden Cross; Cruz Blanca, Nueva Masvida, Esencial e Isalud (Isapre de Codelco), las que ofrecen este beneficio.
(*) La información contenida en cada Red de Prestadores es de responsabilidad de cada Isapre y de ellas depende su actualización.

Oficinas de Información,Reclamos
Oficinas de Información,Reclamos
Documentos requeridos Importante
Oficinas de Información,Reclamos

Cómo realizar el trámite

En Línea

Por teléfono

  • En el call center Salud Responde, llamando al 600 360 7777. Horario continuado todos los días del año.
  • En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al 600 836 9000, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En Oficina

  • En las oficinas de Atención de Público de la Superintendencia de Salud en Santiago, Alameda N° 1449, Torre 2, local 12. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales.
Oficinas de Información,Reclamos