Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2022
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
El Sistema de Monitoreo del Desempeño está compuesto por 3 objetivos de gestión los que se implementan a través de 8 indicadores de desempeño asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
A continuación, el nivel de cumplimiento de los Indicadores de las Metas de Eficiencia Institucional al 31 de marzo 2022.
N° |
Indicador |
Efectivo |
Meta |
Cumplimiento |
Ponderador al 31 marzo |
1 |
Tiempo promedio en días hábiles de resolución de reclamos realizados por los beneficiarios contra Aseguradoras a la Superintendencia en el año t. |
107
|
81 |
75,70% |
7,57% |
2 |
Medidas de Equidad de Género. |
0 |
25%
|
0,00%
|
0,00% |
3 |
Índice de eficiencia energética.
|
11,28 |
Mide |
100% |
15,00% |
4 |
Concentración del Gasto Subtítulos 22 + 29. |
- |
110% |
No Aplica |
- |
5 |
Licitación con dos o menos ofertas. |
66,67% |
27,3% |
40,95% |
5,32% |
6 |
Porcentaje de satisfacción neta con los servicios recibidos de la Institución. |
- |
Mide |
No Aplica |
- |
7 |
Porcentaje de reclamos respondidos respecto de los reclamos recibidos al año t. |
98,60% |
99,68% |
99,56% |
14,93% |
8 |
Porcentaje de trámites digitalizados al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites vigente en el año t. |
93,75% |
100% |
93,75% |
8,44% |
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional
Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional