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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas y el servicio de "Reclamos en Línea de usuarios de Fonada e Isapres". Fecha de medición: 29/11/2013 al 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Fecha de publicación: 31 de enero de 2014

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención