Contenido principal

Documentos de trabajo

Calidad Percibida en la Atención de Salud

Satisfacción y Calidad Percibida en la Atención de Salud Hospitalaria: Ranking de Prestadores

Estudio de Opinión, Evaluación de Usuarios, Sistema de Salud, Satisfacción Usuaria, Calidad percibida ,Ranking,Informe Global Satisfacción Usuaria Calidad percibida y Ranking,Satisfacción
Estudio de Opinión, Evaluación de Usuarios, Sistema de Salud, Satisfacción Usuaria, Calidad percibida ,Ranking,Informe Global Satisfacción Usuaria Calidad percibida y Ranking,Satisfacción

El documento trata sobre la satisfacción usuaria y calidad percibida en la atención de salud hospitalaria. Muestra los resultados de una investigación concatenada cualitativa y cuantitativa que llevó a identificar los elementos de la atención de salud que son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que éste se sienta satisfecho. Utiliza diversas técnicas metodológicas que permiten priorizar los atributos más valorados por los usuarios. La investigación contrasta además, las opiniones de estas personas y los integrantes del equipo de salud dando cuenta de las diferencias y similitudes que existen frente a la satisfacción global en la atención de salud hospitalaria. Finalmente, una vez elaborado el instrumento, se muestra el desarrollo de un sistema tecnológico que da soporte a una encuesta en línea que mide la satisfacción y percepción de en la atención de salud. Describe el diseño y construcción de la plataforma como también el sustento metodológico para la creación de un ranking de satisfacción usuaria. Fecha de Publicación: 29 de marzo de 2013.

Estudio de Opinión, Evaluación de Usuarios, Sistema de Salud, Satisfacción Usuaria, Calidad percibida ,Ranking,Informe Global Satisfacción Usuaria Calidad percibida y Ranking,Satisfacción

Fecha de publicación: 29 de marzo de 2013

Estudio de Opinión, Evaluación de Usuarios, Sistema de Salud, Satisfacción Usuaria, Calidad percibida ,Ranking,Informe Global Satisfacción Usuaria Calidad percibida y Ranking,Satisfacción

Satisfacción y Calidad Percibida en la Atención de Salud Hospitalaria: Ranking de Prestadores

Estudio de Opinión, Evaluación de Usuarios, Sistema de Salud, Satisfacción Usuaria, Calidad percibida ,Ranking,Informe Global Satisfacción Usuaria Calidad percibida y Ranking,Satisfacción