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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción Canales de Atención 2008

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2008

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, atención de público, canales de atención, opinión de usuarios
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, atención de público, canales de atención, opinión de usuarios

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica y consultas Web. Fecha de medición: Año 2008. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2009.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, atención de público, canales de atención, opinión de usuarios

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2009

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, atención de público, canales de atención, opinión de usuarios

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2008

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, atención de público, canales de atención, opinión de usuarios